Que necesitas

Nuestra idea de una página web, una tienda online, etc.. es que, ante todo, no ha de ser sofisticada.

Seguro que encontrarás millones de lugares que te ofrecen diseños de páginas con multitud de aplicaciones, pero… ¿crees que las necesitas? Si es así, ¡ adelante !

Pero si lo que quieres es tener tu propia presencia en internet sin estar encadenado/a a ello, sin pagar por diseños que sabes no son necesarios, entonces, habla con nosotros.

Infórmate más abajo acerca de algunos de nuestros servicios.

 

 

Páginas WebTienda OnlineRedes SocialesNavega
Todo negocio, actividad o proyecto, necesita de un buen escaparate. ¡¡ Qué mejor escaparate que una presencia online !! En La Fresquera Web desarrollamos tu proyecto Web a través de WordPress, para que tengas una presencia online sencilla, clara y funcional.
La Fresquera Web pone a tu disposición todo lo necesario para que tengas tu propia tienda online. Una tienda online es bastante más compleja que una web, pero eso no impedirá que, una vez configurada por nosotros, puedas mantenerla con bastante facilidad.
¿ Estar o no estar en las Redes Sociales? Muchas veces nos sentimos saturados con tanta Red Social, pero para cualquier empresa, producto o marca, la presencia en estas redes es imprescindible. Se puede sacar mucho beneficio de ellas, siempre que se usen de forma correcta. Nosotros te las ponemos en marcha para que camines tranquilamente. ¡ Consúltanos !
Este es un servicio que decidimos poner en marcha dada la cantidad de consultas que muchos padres y madres nos hacen en referencia al control de sus hijos en la red, así como dudas sobre la forma de gestionar sus cuentas de correo, navegadores, etc… En La Fresquera Web realizamos Master Class para que sepas cómo moverte en internet y optimizar al máximo los recursos que nos ofrece.